Ubicado en un imponente acantilado de la Costa Amalfitana, en el encantador pueblo de Praiano, se encuentra Casa Angelina. Miembro de Leading Hotels of the World, tiene vistas al Mar Tirreno y es la combinación perfecta entre lujo y una atmósfera relajada.
Su estilo inspirado en el minimalismo elegante es el marco ideal para el entorno natural de la Costa Amalfitana. Sus grandes ventanales y sus paredes de blanco puro amplifican y resaltan el azul del mar, el verde de la vegetación y los acantilados de la costa.
La pérgola de limones de Amalfi ubicada al lado de la piscina es el lugar preferido por todos los huéspedes para relajarse a la sombra del limonero, mientras leen su libro o disfrutan de un cocktail. Sin lugar a duda, la foto perfecta como recuerdo de una estadía inolvidable.
En Casa Angelina cada día comienza de la manera correcta, con un gran y delicioso desayuno con impresionantes vistas ininterrumpidas al mar Mediterráneo. No hay nada mejor que un largo y exquisito desayuno para comenzar el día.
El restaurante gourmet “Un Piano Nel Cielo” se ubica en la parte más alta del hotel, ofreciendo impresionantes vistas del mar, el cielo y el hermoso pueblo de Positano. Las grandes ventanas en el comedor interior aseguran que todos los invitados puedan disfrutar del paisaje. ¡El chef de Casa Angelina logra el punto óptimo honrando la cocina tradicional de Campania y al mismo tiempo esforzándose por mantener una gastronomía fresca, moderna y emocionante!
ARTSY-COCKTAILS
Casa Angelina ofrece una experiencia donde se combinan cocktails con arte. Los huéspedes son guiados por la propiedad para aprender sobre el arte a partir de la historia de los artistas, cómo se fabricaron las piezas, la inspiración y la visión detrás del trabajo. El recorrido termina cerca del nuevo bar de cocktails, donde participan con el bartender en una clase de mixología para crear tragos especiales, todos inspirados en el arte de Casa Angelina.
LEMON TOUR
Los limones de la Costa Amalfitana son leyenda. Son mucho más delicados, jugosos y de menor acidez que los que normalmente encontramos en nuestros supermercados. El conserje del hotel puede coordinar un tour temático, donde durante el recorrido pasarán el día entre los fragantes limoneros, aprendiendo sobre el cultivo de esta preciada fruta, un arte que se remonta a la antigüedad.