Ubicado en un lugar privilegiado, donde el Egeo se encuentra con el Mediterráneo y a 35km de la ciudad de Marmaris, D Maris Bay es un destino en sí mismo que cuenta con 5 playas privadas donde disfrutar del mar, navegar o hacer deportes acuáticos al sur de Turquía. Una amplia variedad gastronómica y su exclusivo Spa son el complemento ideal para días de playa y relax!
Cada una de sus 5 playas de arena blanca tienen su impronta y características propias. Hay una playa para cada momento, desde Silence Beach, donde la única música que suena es la de los sonidos del mar y la naturaleza, hasta Maris Beach, donde se puede recibir un masaje al borde del agua, o La Guérite, el sofisticado club de playa de Cannes y St. Barth que tiene su espacio, ideal para escuchar DJs al atardecer.
Los más delicados materiales, detalles cuidadosamente seleccionados y amenities sofisticados se combinan para crear las 159 espaciosas habitaciones y suites. La posición estratégica del hotel hace que las habitaciones con vista al mar cuenten con impactantes paisajes del mar y la naturaleza circundante.
Suspendida sobre el mar transparente y calmo de Silence Beach, esta gran hamaca circular es uno de los lugares predilectos por los huéspedes que buscan el relax y la foto perfecta para recordar esos días inolvidables una vez de regreso en casa.
Seis restaurants y siete bares completan la oferta gastronómica que incluye al reconocido mundialmente ZUMA, las increíbles carnes a las brasas de NUSR-ET o la vibrante escena de LA GUÉRITE. Sabores turcos e internacionales con la tradicional hospitalidad de Turquía aseguran un sinfín de experiencias gastronómicas.
Abrir las cortinas para ver la imponente vista de las playas, la bahía, el mar azul y las colinas verdes augura un muy buen comienzo…la increíble variedad del desayuno en el restaurante The Terrace da la energía necesaria para algún deporte acuático y un poco de relax en Silcence Beach mientras disfrutamos de ese libro que nunca llegábamos a terminar. Para el almuerzo, las especialidades griegas del restaurante Manos sobre la playa aporta la dieta mediterranea perfecta. Más tarde, un masaje en Maris Beach con el sonido del mar de fondo relajan el cuerpo y la mente para terminar el día con algún cocktail acompañado del set del DJ en La Guerite.