Castello Banfi Wine Resort​

Rodeado por viñedos y olivares en las colinas de Val d’Orcia, cerca de Montalcino, Castello Banfi Wine Resort fue diseñado para vivir la auténtica campiña toscana. Ofrece una atmósfera exclusiva y refinada donde los huéspedes pueden relajarse en uno de los sitios más históricos y bien preservados de la zona. El Borgo es el lugar perfecto para unas deseadas vacaciones, donde el tiempo se mide en emociones y experiencias.

Historia

El castillo, ahora conocido como Castello Banfi Wine Resort, se extiende en un terreno de 2850 hectáreas. El arquitecto Marco Matteucci de Montalcino fue el encargado de preservar las características históricas del Borgo. El diseño interior estuvo a cargo de Federico Forquetof Cetona, uno de los diseñadores más reconocidos de Italia, quien trabajó junto a la familia Mariani para crear los interiores elegantes y confortables de las habitaciones y suites y de los jardines que lo rodean.

Habitaciones

Las 14 habitaciones y suites se encuentran en las casas que fueron alguna vez construidas al lado de esta fortaleza medieval, conocida históricamente como Poggio alle Mura, en los Siglos XVII y XVIII. Todas varían en tamaño, ubicación y decoración, con una cuidada selección de muebles, textiles y exclusivos amenities hechos con uvas Sangiovese del viñedo.

Rincones con encanto

La sombra de la pérgola y el perfume de los rosales blancos ofrecen un ambiente tranquilo y relajante desde donde disfrutar de la increíble vista del río, el valle y las colinas que se extienden hacia el mar.

la piscina

Detrás del muro oeste del castillo, sobre la colina, se encuentra la piscina con vista a los viñedos y es el lugar ideal para disfrutar de las dramáticas puestas de sol de la Toscana y sumergirse en un buen libro o simplemente contemplar este maravilloso paisaje.

Experiencias Únicas

Una experiencia dedicada a la tradición enológica y culinaria.

Visita guiada a la bodega, viñedos, seguida de una cata de los vinos premium de Banfi; podrán descubrir su Balsameria y Condimento Balsamico Etrusco. La experiencia continúa disfrutando de un almuerzo de menú degustación de 4 pasos con vinos maridados en el restaurante la Taverna.

Disfruta de un paseo a caballo por los viñedos, con un caballo Maremmana, la auténtica raza toscana. El guía experimentado los llevará durante unas tres horas a través de los senderos panorámicos alrededor del Castello. Una de las formas más divertidas de conocer y enamorarse del hermoso paisaje.

Otra de las experiencias que ofrece Castello Banfi es “Picnic with a view” en algún hermoso rincón del hotel. Nada más lindo que disfrutar de un rico picnic con vista a la campiña.

Descubre uno de los productos más prestigiosos de la Toscana, el aceite de oliva.

Disfruta de una visita a una fábrica local de aceite de oliva y prueba los auténticos sabores de la Toscana. La experiencia dura aproximadamente hora y media e incluye: visita guiada a la almazara de aceite, degustación de aceite de oliva extra virgen, aperitivo con queso local, miel, bruschetta y vino tinto. 

Datos Importantes

Follow the FARO to your next adventure

https://www.castellobanfiwineresort.it/en/hotel/activities